domingo, 1 de septiembre de 2013

Tarta helada de yogurt y arandanos

Riquísima, suave y dulce en su punto...


Por tu cumple, las cosas con cariño salen mas ricas... =D

Esta tarta es una de las mas sencillas del mundo entero, solo hay que tener paciencia hasta que se congele bien y no comérsela antes..


Ingredientes:

4 yogures
100gr de leche condensada
125 de azucar blanco
400gr de nata
1 paquete de galletas maria 
50gr de mantequila
mermelada de arándanos (u otra confitura al gusto)

Solo hay que coger un molde (mejor desmontable), triturar las galletas y echarle la mantequilla un poco liquida (calentar 5 segundos). cuando todo coja espesor y se haga una buena pasta, echarlo en la base del molde y allanar con una cuchara, después a meterlo al congelador.

Después, en un bol grande, hay que echar los yogures, la leche condensada y el azúcar, hasta que se integre bien todo. En otro bol aparte hay que montar la nata, ¡pero no hay que echarle azúcar!. cuando este bien montada se añade a la mezcla anterior de yogurt, azúcar y leche condensada. al moverlo, se tiene que hacer con una lengua o espátula blanda, sin apelmazar la mata, hasta que quede una espuma gigante.


A continuación solo hay que echarlo en el molde y meterlo al congelador. Tenemos que dejar que pasen 2 o 3 horas y después le echamos por encima la mermelada de arándanos, y volverla a meter otra vez al congelador.

Y quedara una delicia como esta


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VIDA MIA!!
-S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario